JOSÉ MARÍA BERMÚDEZ DE CASTRO

"Dioses y mendigos". Es lo mejor que leído de prehistoria, principalmente la primera mitad del libro. Luego se va diluyendo y cae en la tentación de analizar la "actualidad" a la luz de la evolución de las especies. A tener en cuenta que está escrito durante la pandemia de 2020.

Comentarios

Entradas populares