JAMES DICKEY
Reconozco que escogí el libro "Liberación" por el prólogo de Jon Bilbao. Está bien tanto el prólogo como la novela, muy de tíos, naturaleza, arco y flechas, contraste entre paletos y clase media urbana de Estados Unidos. Recordé leyéndola, la película de Boorman.
Comentarios
Publicar un comentario