MÁXIMO HUERTA

Le recuerdo dimitiendo como ministro de cultura del gobierno de Pedro Sánchez. Los buitres fueron a por él. Estuvo poquísimo. Me cae bien. Saqué el libro "Mi pequeña librería" porque leí que se desarrollaba en Buñol. A ver qué tal. Bueno, ni fu ni fa. Al final demasiado empalagoso, muchas citas geniales, etcétera. Literatura... como si no hubiera más libros que esos. Así que bueno... En fin, ánimo con la librería en tiempos de los Amazon... 

Comentarios

Entradas populares