CRISTINA MORALES

 Una lectura refrescante, muy agradable esta de "Lectura fácil". Autora a seguir.

En cambio, después de una segunda lectura fantástica de "Lectura fácil", he comenzado a leer "Terroristas modernos" y no lo he terminado. He leído un tercio y que no. Demasiado peñazo. Exceso literario. Necesita poda.

Comentarios

Entradas populares